0
ibiza littium bicicletas eléctricas e-bikes

Este viernes comienza en Girona la Sea Otter Europe, una de las citas de referencia del calendario ciclista internacional. Como el año pasado, Littium Kaos Engineering será uno de los grandes protagonistas del evento: te contamos por qué. ¡Te esperamos en la Zona C, stand C-203!

Littium Kaos pasa por ser una de las marcas más ambiciosas y revolucionarias del panorama ciclista internacional. Una ambición que se refleja en su gama, sus proyectos de futuro y el estar presentes en los mejores eventos del mundo ciclista.

Todo ello podrá verse muy pronto en Sea Otter Europe. La cita, que tendrá lugar en Girona desde las cuatro de la tarde de este viernes, y se prolongará hasta las tres de la tarde del domingo, se ha convertido en toda una referencia, en la que estarán presentes las marcas más importantes de la industria ciclista mundial.

Nuestro stand, el C-203 de la Zona C, tendrá 65 metros cuadrados y mostrará la nueva Zermatt

Littium, por supuesto, tiene que estar ahí. Y lo hará con un espectacular stand de 65 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de Sea Otter Europe (Zona C, Stand C-203), que como en anteriores ocasiones tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fontajau, a menos de diez minutos en bicicleta del centro de la ciudad.

¿Qué encontrarás en nuestro stand? Para empezar, la que dentro de muy poco será la referencia en el sector de las e-MTB: Zermatt. Nuestra nueva e-bike está ya en su última fase de desarrollo, y presentaremos un prototipo casi definitivo a tiendas y público en general durante el fin de semana. Hablamos, desde luego, de todo un hito en el sector: una espectacular e-bike con ruedas de 29 pulgadas, construida en su mayor parte con la mejor fibra de carbono y componentes de primer nivel, gracias a nuestros acuerdos con firmas como Fox, Maxxis o Shimano. Un modelo revolucionario que, gracias a su ligereza, diseño y calidad, supondrá toda una revolución, y cuya versión definitiva se comercializará durante los próximos meses.

Pero no será nuestra única novedad: Littium Kaos es mucho más que otras marcas, y por eso también mostraremos nuestros nuevos productos de cuidado y limpieza de tu e-bike. Una línea desarrollada a partir de nuestra experiencia y de la de nuestros partners, y que a través de la nanotecnología nos ha permitido crear aceites, desengrasantes y limpiadores idóneos para las bicicletas eléctricas.

Línea de productos de cuidado y limpieza, colección de gorras y, por supuesto, Ibiza y Berlín, toda una referencia

Y… todavía hay más. Porque los amantes de los complementos podrán conocer nuestra nueva colección de gorras. Una nueva apuesta de Littium que refleja nuestra pasión por el diseño, el ciclismo y la calidad, y que se plasma en estos accesorios cada vez más demandados por todo tipo de público.

Por supuesto, además de todas estas novedades, en el stand de Littium Kaos también estará nuestras imbatibles e-bikes urbanas, ya una referencia en el sector. La fantástica e-bike plegable Ibiza Dogma, cuya última versión lanzamos hace apenas unos meses y que, desde entonces, se ha convertido en un éxito de ventas, podrá probarse por todos los interesados que se acerquen a saludarnos, y lo mismo ocurrirá con Berlín, la imbatible e-bike de paseo que destaca por su comodidad, excepcional diseño y su revolucionaria tecnología DAO de asistencia al pedaleo, que se adapta de forma automática e inteligente al pedaleo de cada usuario.