Josef Ajram Littium

Josef Ajram Tares conocido corredor de bolsa, atleta, escritor y celebridad televisiva se une a la «hermandad» Littium. Josef es una personalidad que jamás ha dejado a nadie indiferente: inteligente, fuerte y luchador, tiene unas convicciones y un talento innegables. Creador del «Método Ajram» ha conseguido acercar el mundo del mercado de valores a la gente con menos conocimientos del tema. Escritor además de libros de autosuperación como “El pequeño libro de la superación personal” Alienta (Planeta), 2016  ha ayudado a muchas personas a conseguir la mejor versión sí mismos.

Como persona apasionada por la bolsa y el deporte, ha conseguido inspirar a miles de personas, siendo en el 2013 una de las 49 persona más influyentes del planeta por la revista AskMen. Con ambición y duro trabajo ha conseguido ser un trader de referencia y competir en las pruebas más exigentes del planeta. Competiciones tan duras como la Cape Epic, Titan Desert o Titan Tropic las ha superado gracias al esfuerzo que dedica a sus entrenamientos.

Estamos muy felices de que Josef Ajram forme parte de nuestra «hermandad». Para nosotros cada una de las personas que llevan y sienten Littium, de una manera u otra forman parte de ella. La «hermandad» es la forma de vida que apasionadamente nos empuja sin complejos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Josef proyecta la filosofía del esfuerzo, del trabajo, del hacerlo «a tu manera» rompiendo estigmas y estereotipos, un «match» perfecto.

IBIZA TITANIUM

Josef lleva la Ibiza Titanium, un modelo que le encaja a la perfección ya que es conocido su amor incondicional a la isla que le da nombre. La nueva movilidad viene fuerte para quedarse, y la sosteniblidad, utilidad y agilidad de las ebikes urbanas lo están demostrando. Unámonos todos por un futuro mejor.

¡El futuro es eléctrico, el futuro es Littium!