0

Entusiasmo, simpatía y profesionalidad: entre otras cosas, eso es lo que desprende en una simple conversación Leonard Willens, administrador y fundador de Hispavan, toda una referencia en el sector de las autocaravanas y, ahora, también de la movilidad eléctrica gracias a su acuerdo con Littium Kaos.

Berlín e Ibiza. Nuestros dos modelos están haciendo historia en el ciclismo urbano, pero también conquistan nuevos horizontes. Uno de ellos es, sin duda, el del sector de las autocaravanas, donde seguimos siendo fieles a nuestra política de asociarnos con los mejores. Uno de ellos, sin duda, es Hispavan, un referente absoluto en el campo de las autocaravanas: venta de modelos nuevos y seminuevos, taller de reparación, aparcamiento, alquiler… Y, ahora, también e-bikes, porque Hispavan también ofrece en sus instalaciones la posibilidad de adquirir uno de nuestros modelos.

“Puse en marcha Hispavan en 2011”, cuenta Leonard Willens, responsable de la compañía. “Empezamos con una nave de 1.400 metros cuadrados, y actualmente ya disponemos de casi 6.000, con todo tipo de servicios y, ahora mismo, quince autocaravanas nuevas en exposición y doce en alquiler”.

Hispavan vende y alquila autocaravanas, y es toda una referencia en la costa almeriense

Ubicados en el Parque Industrial El Real, muy cerca de la costa almeriense y de lugares emblemáticos y tan recomendables como Garrucha o Mojácar, Hispavan es un buen ejemplo del auge del sector de la autocaravana. “Nacimos en plena crisis”, recuerda Willens, “pero creo que eso te da mucha fortaleza y es toda una fuente de oportunidades. Yo empecé a trabajar en esto de una forma casi involuntaria, pero ahora me encanta”.

Respecto a las bicicletas, Willens siempre se sintió atraído por ellas. “Me parecía muy interesante: tengo bici y me gusta mucho montar pero, además, toda nuestra flota lleva portabicicletas y muchísimos clientes son ciclistas. Le empecé a dar todavía más vueltas tras visitar, cada año, la feria de autocaravanas Caravan Salon de Dusseldorf (Alemania), donde veía, cada vez más, las afinidades entre ambos sectores, y todo terminó de concretarse cuando me visitó un comercial de Littium Kaos. Vi el producto, me explicó sus características y me convenció”.

Efectivamente, las flamantes Ibiza y Berlín esperan ahora a su nuevo dueño en Hispavan. “Ya había probado bicicletas eléctricas”, recuerda Willens, “y muchos clientes ya las estaban usando. Sin embargo, eran otras marcas, y no estaban demasiado satisfechos de su calidad. Con Littium me pasó todo lo contrario: comprobé que tienen un maravilloso servicio posventa, que cumplen con toda la homologación y, sobre todo, que confiaban mucho en su producto y por eso vinieron a ofrecérmelo personalmente”.

Ahora solo queda, entonces… llevárselas de viaje. “Tanto Berlín como Ibiza son perfectas para ir en autocaravana: la mayoría de los modelos tienen un arcón más que suficiente para transportarlas, y la libertad que vas a obtener es insuperable”. ¡A disfrutarlas cuanto antes!

Hispavan

Parque Industrial El Real,
Calle el Garcel, F14,
04628 Antas, Almería
Tel: (+34) 687 845 730