Littium KAOS, presente este fin de semana en Getxo Sostenible | Littium Bicicletas Eléctricas

Littium KAOS será la única marca de bicicletas en un evento centrado fundamentalmente en los coches.

El Puerto Deportivo de Getxo será el escenario, los próximos 21, 22 y 23 de septiembre, de un importante evento centrado en la movilidad sostenible que tiene como objeto mostrar al público algunos de los avances en materia de vehículos eléctricos: Getxo Sostenible.

En horario de 11:00 h. a 20:00 h, algunas de las empresas más importantes de la automoción expondrán en el paseo de los amarres del Puerto Deportivo los más novedosos vehículos híbridos, eléctricos y de gas, y podrán a disposición de quien lo desee vehículos para realizar pruebas de conducción por los aledaños del puerto.

Si se habla de movilidad sostenible, la bicicleta no podía faltar a la cita. Littium KAOS forma parte de la asociación de comerciantes de Getxo, y será la única marca de e-bikes presente en el evento. Modelos como la Berlin o la Ibiza estarán disponibles para que todos los asistentes puedan ver, tocar y probar las sensaciones de pedalear sobre nuestras bicicletas.

En el propio marco del evento, el viernes tendrá lugar la jornada de movilidad sostenible. Organismos públicos, instituciones, empresas y agentes del sector participarán en un debate que tiene por objetivo reflexionar sobre el presente y el futuro de la movilidad sostenible. Participarán, entre otros, Joseba Arregui, Concejal delegado de Urbanismo, Obras y Servicios, Patrimonio y Vivienda del Ayuntamiento de Getxo, Iratxe García, del Instituto Vasco Logística (IVL), Valentín Domínguez, técnico del Ente Vasco de la Energía (EVE), o Garoa Lekuona, del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi. Será a partir de las 11h en Getxolan y la entrada es gratuita, como en el caso del Puerto Deportivo.

Muévete por Getxo… y gana premios

Además, la organización anima a todos los asistentes a participar en el reto Muévete por Getxo con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible. Todos los que se apunten deberán completar, entre el 16 y el 31 de septiembre, 80 kilómetros en transporte público, 40 en bicicleta o patines y 20 andando.

Para apuntarse, simplemente deben descargarse la aplicación de Ciclogreen en sus teléfonos móviles, darse de alta y comenzar a registrar sus trayectos. Entre los premios, un Pack Wonderbox Spa & Masajes para dos personas, otro de una cena, una SportCam Q8 Pro o unas alforjas. ¿A qué esperas para apuntarte?