0

El alcalde de Vigo no quiso perderse la fiesta de la bicicleta de O Castro. Y a la hora de decantarse por una bicicleta, optó por el modelo Ibiza Dogma de Littium by KAOS.

Hay cosas que no pasan desapercibidas. Entre ellas, bicicletas como la Ibiza Dogma de Littium by KAOS. Es lo que se deduce de las imágenes del pasado domingo, cuando el alcalde de Vigo eligió este modelo para pedalear durante la fiesta de la bicicleta de O Castro y en la que estuvieron expuestas las bicicletas de la marca.

Abel Caballero participó de esa manera en una fiesta que contó con exhibiciones, rutas BTT e incluso un mini bike park para niños. El evento fue la previa perfecta para A Pedaliña, una ruta de 17 kilómetros entre los que se encuentra parte del futuro carril bici que surcará la ciudad.

No es la primera vez que Caballero hace gala de su pasión por los pedales. El pasado verano también se acercó al festival O Marisquiño para rodar sobre una BMX, lo que dio mucho que hablar entre los habitantes de la ciudad, especialmente por el hecho de que se atreviera -aunque fuera a velocidad moderada- a surcar las pistas del festival, centrado en los deportes extremos.

La fiesta de la bicicleta de O Castro fue un gran éxito, según declaró posteriormente la organización, que corrió a cargo de la asociación A Golpe de Pedal y la ONG Entreculturas. El dinero recaudado se desintará a un proyecto de apoyo a la educación de los refugiados sirios.