0

Centenares de personas pudieron disfrutar de los distintos modelos de Littium by KAOS en los pasados E-Bike Days de Valencia. 

Valencia tiene todas las papeletas para convertirse en un referente de la movilidad ciclista: una orografía perfecta, un clima idóneo y unas infraestructuras ciclistas cada vez más presentes por las calles de la ciudad.

Todas esas ventajas pesaron a la hora de elegirla como anfitriona para la tercera edición de los E-Bike Days, la feria itinerante que ya ha pasado con gran éxito por Madrid y Bilbao y que el pasado fin de semana tomó los Jardines del Turia de la mano de las principales marcas del sector.

El pasado fin de semana, Littium by KAOS y los E-Bike Days tomaron Valencia

Como no podía ser de otra manera, Littium by KAOS no faltó a la cita. Y lo hizo por todo lo alto: con una espectacular carpa de 35 metros cuadrados en la que los valencianos pudieron ver, tocar y -especialmente- probar los modelos Berlín e Ibiza, que fueron de los más demandados de todo el evento.

Y es que a los E-Bike Days se va a pedalear y a disfrutar. Los asistentes pudieron hacerlo en un divertido circuito montado para la ocasión, que incluso contaba con una trepidante rampa y varios obstáculos. Pero también, y muy especialmente, lo hicieron por las calles y parques de Valencia en una serie de rutas urbanas organizadas por la revista Ciclosfera.

“Madre mía… ¡Esta bicicleta es increíble!”, decía la gente de las Littium by KAOS

“Madre mía… ¡Esta bicicleta es increíble!”, exclamó un joven valenciano al comprobar por sí mismo las bondades de la Ibiza. “No había probado nunca una bicicleta eléctrica…. Y ahora creo que necesito una”, bromeaba otra de las participantes en las rutas tras bajarse de una Berlín. Todos los interesados pudieron informarse de los precios de las Littium, así como de las exclusivas condiciones de financiación para llevarse una a casa por un módico precio.

Littium By KAOS estará presente en las próximas ediciones de la Sea Otter Europe y Eurobike, así como en el Gran Premio de Catalunya que se celebrará en el circuito de Montmeló. Nuevas ocasiones para subirse a una de sus bicicletas y disfrutar de una manera sencillamente única.