0

Las bicicletas de Littium by KAOS cumplen estrictamente con la legislación vigente. El acelerador, tal y como se explica a continuación, viene desmontado y es estrictamente para su uso en vía privada.

Ante las recientes dudas planteadas por alguno de nuestros clientes, Littium by KAOS quiere informar sobre las características del acelerador que incorporan sus bicicletas eléctricas.

Littium by KAOS fabrica bicicletas con pedaleo asistido hasta 25 km/h con una potencia de 250w, siendo así un producto totalmente homologado por la normativa de bicicletas eléctricas que marca la CE.

Las Littium están totalmente homologadas por la normativa europea de e-bikes

El acelerador que viene incluido dentro de la caja de las bicicletas, completamente desmontado y que funciona hasta alcanzar esos mismos 25 km/h, es únicamente para su uso en vía privada. Por ejemplo, para urbanizaciones, empresas o infraestructuras como campos de golf. Todas las tiendas que distribuyen Littium by KAOS están informadas de esa circunstancia.

El acelerador es únicamente para vía privada, y es una opción de cada cliente

Del mismo modo, todos y cada uno de los clientes que compran una de nuestras bicicletas son pertinentemente informados de esta situación. Si a pesar de ello, un cliente decide montar por su cuenta dicho acelerador y usarlo de manera indebida por la vía pública, desde Littium by KAOS no podemos hacernos responsables de la situación.

Sentimos profundamente si se ha producido alguna incidencia, y desde Littium by KAOS pedimos que, por el interés de todos, se utilicen nuestros productos con sensatez y en el marco de la normativa vigente.