Wifly Mobility: renting de ebikes a la carta | Littium Bicicletas Eléctricas

Wifly Mobility es la forma más sencilla y segura de moverte en ebike por la ciudad. Se trata de un nuevo servicio de suscripción  de bicicletas eléctricas a la carta que combina todas las ventajas de tener una ebike en propiedad con lo mejor del bike-sharing. Wifly Mobility permite al usuario contar con una bicicleta siempre disponible y en perfecto estado, pero sin tener que preocuparse del cuidado y mantenimiento de esta. A cambio de una cuota mensual, el usuario dispone de una ebike con mantenimiento periódico, averías cubiertas y seguro ante robo, vandalismo y accidentes. Todo el servicio es prestado a domicilio y dan la opción de compra de la bicicleta en cualquier momento de la suscripción.

¿Qué es Wifly?

Por el momento, este servicio solo se encuentra disponible en Madrid. Una vez adquirida la bicicleta, el usuario podrá usarla cuando y donde quiera, pero fuera de esta zona geográfica Wifly no podrá prestarle el servicio de reparaciones y mantenimiento.

Una vez superada la permanencia mínima del plan adquirido, la suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento. Además, existe la posibilidad de cambiar de ebike o ejecutar la compra de esta en cualquier momento.

Existen tres planes diferentes que se ajustan a las necesidades de cada usuario: Basic, Silver y Gold. Dependiendo del plan, varían el tiempo de permanencia mínima, la periodicidad del mantenimiento, las piezas que se incluyen, el tipo de seguro, etc.

Movilidad sostenible

En un momento de transformaciones radicales en el sector de la movilidad urbana, Wilfy Mobility apuesta por fomentar el uso de bicicleta eléctrica como vehículo ideal de movilidad urbana, y ser protagonistas de la transformación de las ciudades en lugares más limpios, habitables y sostenibles.

Registro

El proceso de registros es fácil, simple y rápido. Tras rellenar el formulario, se elige la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a las necesidades y el presupuesto de cada uno y en pocos días el usuario la recibe en casa. Lista pasar usar, montada y cargada a tope. Si fuera necesario, Wifly Mobility cuenta con servicio de asesoramiento para que la elección de la bicicleta eléctrica sea la óptima.

Prueba gratuita

Antes de darse de alta es posible probar todos los modelos de los que disponen durante un máximo de 24 horas. Para ello, se asignan citas previas donde el usuario puede resolver cualquier duda acerca de la app y el funcionamiento del servicio Wifly.

Catálogo

Wifly Mobility cuenta con un amplio abanico de opciones, tarifas y servicios. Entre sus ebikes se encuentran tres modelos de Littium: Berlin DAO, Ibiza Dogma e Ibiza Titanium.

Su eBike más solicitada es la Ibiza Dogma, que puedes disfrutar en su plan Gold desde 55€/mes con todas las averías cubiertas, además del seguro y mantenimiento.