0

Adrenalina. Diversión. Tecnología. Y eficiencia. Motos y bicicletas van de la mano: por eso Littium by KAOS es una de las grandes protagonistas del GP de España, que se celebra este fin de semana en Jerez.

El Mundial de Motociclismo es uno de los grandes acontecimientos deportivos del mundo, y Littium by KAOS apuesta, también, por el deporte. Por eso nuestra firma es una de las protagonistas de todo gran premio, y el de este fin de semana, en Jerez, no podía ser una excepción.

Mucha de la tecnología y experiencia del mundial de motociclismo se refleja en nuestras bicicletas. Aunque parezcan dos mundos muy distantes, no lo son tanto… Eficacia, tecnología, resistencia, dinamismo o seguridad son conceptos comunes a las dos ruedas, tanto si es para competir en la cita más exigente del motociclismo mundial como para rodar por las calles de cualquier ciudad.

Si las e-bikes de Littium by KAOS asombran a los pilotos del Mundial, también dejarán satisfechos a los ciclistas urbanos

Por eso Littium by KAOS apuesta, siempre, con fuerza por el motociclismo. Y este fin de semana estaremos a tope en el GP de España, que se celebra en Jerez el domingo. Pero la cobertura comienza hoy: con entrevistas a nuestros pilotos Isaac Viñales y Jules Danilo, al responsable del SAG RACING TEAM, Eduardo Perales, a periodistas del sector como Rafael Marrodan o Eva Frías o, por supuesto, a técnicos e ingenieros del mundial, que nos explicarán las crecientes sinergias entre ambos mundos.

Unas sinergias que, como no podía ser de otro modo, se ven reflejadas en la constante evolución de nuestro catálogo de e-bikes urbanas. Por eso la Ibiza y la Berlín marcan diferencias: sin son unas máquinas asombrosas para los mejores pilotos de motociclismo del mundo también dejarán más que satisfechos a los ciclistas urbanos que lo exigen todo en sus desplazamientos de cada día.