0

Estebe Gorbea ha nacido para muchas cosas… entre otras, revolucionar la movilidad eléctrica. Corresponsable de Littium by KAOS, entrevistamos a este bilbaíno de 37 años con motivo de los próximos E-Bike Days de Valencia, que se celebran el 19 y 20 de mayo y donde Littium by KAOS tendrá una presencia más que protagónica.

¿Por qué participar en los E-Bike Days de Valencia?
Valencia es una ciudad muy importante de cara a la movilidad eléctrica. El ayuntamiento está invirtiendo en distintos proyectos para cambiar la forma de moverse en la ciudad, y hechos como su orografía plana o tamaño hacen que pueda cruzarse, de punta a punta, de forma cómoda, rápida y divertida en una e-bike. Desde luego, va a ser una cita especial: lanzamos el nuevo branding y tendremos una carpa de 35 metros.

¿Qué podremos encontrar en ella?
La Ibiza y la Berlín. Podrán probarse muchas unidades de ambas, unas seis de Ibiza y cuatro de Berlín, en los circuitos urbanos que realiza Ciclosfera.

Es la segunda vez que participáis en los E-Bike Days. ¿Qué destacarías de vuestra primera presencia, en Bilbao?
Salimos muy satisfechos. La experiencia fue muy positiva: aprendimos cosas nuevas, directamente, de la gente, algo fundamental para crecer con nuestros clientes y futuros usuarios.

La respuesta del público fue, desde luego, excepcional.
El éxito, real, fue del 100%. Salieron ventas, nuevos distribuidores y un mayor conocimiento, a nivel de marca, de las necesidades reales que tiene el usuario. Cuanto más sepamos del cliente, más fácil será poder darle el producto perfecto.

¿Qué esperas de Valencia?
Es una ciudad muy, muy cambiada. En su día apostó por inversiones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que ahora fomenta el turismo más sostenible y, por supuesto, el ciclismo urbano. Algo que, desde luego, el resto de ciudades deberían también apoyar.