0

Playas impresionantes como las de Ribamontán al Mar, El Puntal, La Pequeña o La Grande. Algunas de las mejores olas de España para practicar surf en los icónicos Somo, Loredo, Langre y Galizamo. Gastronomía. Cultura. El camping Somoparque ofrece todo un paraíso que recorrer… en una e-bike Ibiza Littium.

En Somoparque, uno de los campings de referencia de Cantabria, había de todo: bungalows, espacio para acampar, alquiler de casas móviles y área de autocaravanas. Un lugar perfecto al que sólo le faltaba la posibilidad de recorrer los alrededores en una e-bike Ibiza Littium. Por eso Emilio Valle, responsable del negocio, ha apostado con fuerza por nuestras e-bikes.

“Las e-bikes de Littium nos parecieron muy sólidas”, explica Valle. “Las probamos, funcionaban muy bien y, por sus características, creo que son una gran inversión”. Efectivamente, las Littium Ibiza estarán a disposición de los clientes de Somoparque, aunque algunas máquinas también serán utilizadas por los trabajadores para su trabajo cotidiano.

Desplazarse por aquí en una e-bike de Littium va a ser una gozada

Emilio ValleSomoparque

“Estamos en una zona a la que viene mucha gente a divertirse”, cuenta Valle. “Hacen surf, usan canoas y practican todo tipo de deportes. Por eso, incluir en nuestra oferta de servicios el alquiler de Ibiza Littium puede ser muy interesante: desplazarse por la zona en una e-bike así va a ser una gozada”.

Valle no había probado ninguna bicicleta de pedaleo asistido hasta subirse a una Littium. “Había oído hablar de las e-bikes”, cuenta, “pero no las había probado. En cuanto me subí a una vi que podían ser perfectas para un negocio como el mío: a mis clientes, por distintas razones, les puede venir muy bien. Me llama la atención, por ejemplo, el hecho de que van a poder llegar más lejos, y ver muchas más cosas, que en una bicicleta convencional”.

Todo enfocado a un año, 2019, con muy buena pinta. “Creo que el año va a ser muy bueno”, explica Valle, “porque esta Semana Santa tiene muy buena pinta y, si el clima es aceptable, el verano irá muy bien. Por eso hemos invertido en mejoras, entre ellas la adquisición de las Littium: tendremos muchos clientes, y creemos que acogerán muy bien un servicio como este”.