0

Como patrocinador de la Copa del Rey, a la que dio nombre, Littium tuvo un papel protagonista el pasado fin de semana en el mundo del Hockey sobre Hierba. Repasamos un fin de semana repleto de experiencias y aprendizaje en el Club de Campo Villa de Madrid.

Miles de personas pasaron este fin de semana por la Copa del Rey y de la Reina de Hockey sobre Hierba, celebradas en el Club de Campo Villa de Madrid. Un evento donde Littium tuvo un papel protagonista, primero como patrocinador oficial de la Copa del Rey y también con un stand prioritario, donde todos los asistentes pudieron conocer y probar nuestras e-bikes urbanas Ibiza y Berlín.

“Para nosotros”, explica el CEO y cofundador de Littium, Estebe Gorbea, “se trataba de un evento novedoso, ya que no conocíamos en profundidad el sector del hockey sobre hierba. No nos decepcionó: el público presente era el que esperábamos, y tuvimos una excelente acogida. Todos los que conocieron y probaron nuestras bicicletas se quedaron muy satisfechos, y ese es nuestro objetivo. Además, el trato recibido por todos los profesionales del Club de Campo Villa de Madrid fue excelente”.

“Todos los que conocieron y probaron las Littium quedaron muy satisfechos, y ese es nuestro objetivo”

Estebe GorbeaLittium Co-Founder

Aunque la movilidad eléctrica sea cada vez más popular, cualquier oportunidad para difundirla siempre es bienvenida por una marca como Littium, líder en el sector. “Hay que abrir el mercado de la bicicleta eléctrica a todos los usuarios”, explica Gorbea, “porque para la movilidad eléctrica no exige ni una buena forma física ni se limita a ser una actividad deportiva. No necesitas entrenar ni nada parecido para moverte por la ciudad en una e-bike: basta con querer desplazarte de una forma sostenible, sin contaminar, ahorrando dinero y, probablemente, siendo mucho más eficaz y rápido que con un vehículo tradicional”.

Además de acercarse al mundo del hockey sobre hierba y difundir las virtudes de las e-bikes de Littium y, por extensión, de la movilidad eléctrica, el fin de semana permitió a los profesionales de la marca construir puentes con otras empresas líderes. Así, por ejemplo, Littium y otro de los principales patrocinadores del evento, Lexus España, iniciaron conversaciones para colaborar en próximas ferias, al igual que se exploraron futuros acuerdos con Iberdrola, otra de las protagonistas del evento. Por otra parte, también Littium analiza su presencia próxima en clubes y escenarios como el Club de Campo Villa de Madrid. “Muchos de los asistentes a esta Copa del Rey y de la Reina”, explica Estebe Gorbea, “tenían un perfil muy empresarial, y mostraron mucho interés en sumar las Littium a sus floras de negocio”.

Entre otras muchas cosas, la marca también prepara su presencia en la próxima edición de Sea Otter Europe, que se celebrará en Girona del 31 de mayo al 2 de junio. Un evento de creciente prestigio donde Littium presentará un prototipo casi definitivo de Zermatt, la e-bike que pronto se convertirá en referencia absoluta del ciclismo de montaña. “No sólo es nuestro próximo proyecto”, explica Gorbea, “sino que también es el más importante y ambicioso. Queremos llevar doce unidades a Sea Otter Europe, para que tanto tiendas profesionales como usuarios finales puedan conocer y probar el producto”.

Littium presentará un prototipo casi definitivo de Zermatt en Sea Otter Europe

Littium llega a la primavera llena de expectativas ante lo que puede ser un año histórico: además de estar ya presente en 250 puntos de venta por toda España, Littium estará pronto en centros de El Corte Inglés en Barcelona, Madrid, Marbella, Valencia, Santiago de Compostela y Mallorca, además de implantar su catálogo en entidades como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Federación Española de Campings (FEEC) o la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR).