Los Vikikos se unen a la hermandad | Littium Bicicletas Eléctricas

Nuestra hermandad no deja de crecer, esta vez han sido Verónica Costa, más conocida en redes sociales como Vikika, y su marido Javier Menéndez los últimos en unirse. Verónica y Javier son una pareja de jóvenes emprendedores que han convertido su pasión por el deporte, la vida sana y la cocina equilibrada en su profesión. Mediante sus redes sociales comparten sus entrenamientos, ayudando a otras personas a adquirir hábitos saludables y quererse a sí mismas.

Verónica entró en un gimnasio por primera vez cuando todavía era una adolescente y, desde entonces, ha trabajado por alcanzar sus objetivos y ayudar a cientos de personas con sus consejos. Hoy en día es número 1 en fitness y vida saludable en España y una de las influencers fit más importantes del mundo, gracias al concepto 360º que ha creado. Verónica lidera Vikika Team, un equipo de entrenadores personales y nutricionistas que dan asesoramiento online para cambiar hábitos y tener una vida más saludable. Actualmente, reúne en sus plataformas más de 1 millón de seguidores, cuenta con más de 150 usuarios activos y ha conseguido cambiar la vida de miles de personas. Además, es autora de dos libros, “La cocina fit de Vikika” y “Quiérete: La receta de Vikika para ser feliz” títulos que ponen la alimentación en el centro y representan su esencia al 100%.

Javier, por su parte, es un joven empresario que además de compartir la pasión por el fitness con su mujer también es entrenador personal. «Un día más es un día menos», ese es el lema que utiliza en sus redes sociales para animar a sus seguidores a mantener una vida activa.

Ambos trabajan por el objetivo de ayudar a las personas a descubrir su mejor versión. Su filosofía parte de cambiar el cuerpo a través de una correcta alimentación y un estilo de vida más activo. El matrimonio es también fundador de diversos proyectos como Experiencia Fitness, Smoothie Club, Vikika Gold by Amix, Grow Performance, Shake Salad y Entrena Virtual. Este último fue lanzado hace escasos meses y lo bautizaron como el Netflix del fitness, al tratarse del primer gimnasio online low cost del mundo.

IBIZA DOGMA 03

Verónica y Javier llevan el modelo Ibiza Dogma 03 en blanco y negro. Javier nos cuenta que se decidieron por este modelo «por su calidad y practicidad. Son unas ebikes muy cómodas, con una gran utilidad para  trasladarse al trabajo sin necesidad de consumir gasolina. Las utilizamos para movernos por Altea y son nuestro principal medio de transporte». Desde que la pareja recibió sus Ibiza Dogma 03 , estas se han convertido en sus mejores aliadas.