Carlos Núñez nuevo Subdirector General | Littium Bicicletas Eléctricas

KAOS Engineering se complace en comunicar la incorporación a su equipo de Carlos Núñez como Subdirector General

Carlos Núñez nuevo Subdirector General de KAOS Engineering

Carlos es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Es experto en Técnicas Avanzadas de Negociación por la Universidad de Harvard y Comercio Internacional por la Universidad de Comillas, además de contar con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

«Una trayectoria profesional de más de 12 años en el sector de la bicicleta»

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la bicicleta de más de 12 años, aunque su carrera profesional comenzó en diferentes puestos de gestión – como Controller, Director Financiero y Gerente – en reconocidos medios de comunicación como el diario AS, El Mundo, El País o Motor16. Entró en el sector como Managing Director del fabricante de componentes madrileño Rotor Bike Components en 2008 ayudando a multiplicar la facturación de la empresa más de 20 veces en tan sólo 5 años. Y durante los últimos 7 años y medio, Carlos ha sido el Secretario General de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España). Hasta el pasado mes de noviembre, cuando decidió iniciar nuevos retos y proyectos, tras un trabajo reconocido y avalado por todo el sector.

«Gracias a los varios cargos de responsabilidad que ha ido ocupando en distintas empresas, se ha convertido en un directivo experto en el sector»

Carlos se suma ahora a KAOS con el objetivo de aportar tanto su experiencia como el conocimiento acumulado durante sus años de trabajo. Gracias a los varios cargos de responsabilidad que ha ido ocupando en distintas empresas, ha desarrollado capacidades muy diversas que, hoy por hoy, lo convierten en un directivo de gran valía para nuestra Empresa. Lo que, añadido a su extensa red de contactos y relaciones institucionales acumulados en los últimos años al frente de la Asociación Sectorial, sin duda será de gran apoyo en el proceso de expansión a mercados internacionales iniciado por KAOS, así como en el crecimiento de su marca bandera de bicicletas Littium, el próximo lanzamiento de nuevos modelos deportivos de bicicletas eléctricas bajo dicha marca, más el lanzamiento de nuevas marcas relacionadas con la movilidad eléctrica, siempre en el ámbito de las 2 ruedas.

«Liderar el camino de la movilidad del futuro»

El fabricante de movilidad eléctrica KAOS cuenta con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro. Littium es una marca de KAOS Engineering, empresa pionera en investigación y desarrollo, muy presente también en el mundo de la competición del motociclismo. Con una trayectoria de más de 35 años fabricando, comercializando e innovando en nuevas tecnologías. Pioneros en la creación aplicada a la movilidad eléctrica, en KAOS Engineering nos basamos en la ingeniería de competición para el diseño y desarrollo de todos nuestros productos.

En esta nueva etapa, Carlos se ocupará, en primer lugar, de apoyar y organizar el fuerte crecimiento de la marca de bicicletas eléctricas vasca Littium para, a continuación, asentar y potenciar el nacimiento de las nuevas marcas que KAOS irá presentando a lo largo de 2021 y 2022. Con la incorporación de Carlos como subdirector, KAOS Engineering refuerza su compromiso con la excelencia en el camino hacia un modelo de movilidad sostenible y de cero emisiones.

Le damos la bienvenida a Carlos a nuestro equipo, deseando que nos acompañe en el camino hacia una movilidad sostenible durante muchos años venideros.

One Comment