La bolsa está vacía

Envío: 0,00
Total: 0,00
Buscar en Littium...

Littium y la FEEC premian la profesionalización del sector del camping

Por Littium
27 de noviembre de 2019

Nuestras e-bikes son, también, perfectas para los momentos de ocio. Por eso Littium es proveedor oficial de la Federación Española de Campings (FEEC) y fue protagonista en su reciente Gala de Premios.

‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‏‏‎‎ ‏‏‎‎

Madrid, jueves 21 de noviembre. La Federación Española de Campings (FEEC), con Littium como uno de sus proveedores principales, celebró en el hotel Eurostars Tower de Madrid la Gala de Premios al Camping 2019. Fue la segunda edición de este evento, que reconoce la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años y reunió a más de 200 actores del sector.

Durante la gala, conducida por la periodista Beatriz Solano, conocimos a los ocho ganadores en cada una de las categorías, a las que optaban como finalistas 24 campings de distintos puntos de nuestra geografía.

Fiel a su compromiso con la tecnología y la movilidad eléctrica, Littium es proveedor de e-bikes de la Federación Española de Campings

Los premiados fueron los siguientes: Camping El Escorial de Madrid (mejor camping de interior), Pineta de Huesca (mejor camping de montaña), Pinar San José de Cádiz (mejor camping de playa), Ribadesella en Asturias (camping más familiar), Globo Rojo (Barcelona, camping con más encanto), As Cancelas (A Coruña, mejor restaurante de camping), Molino de Cabuérniga (Cantabria, mejor camping abierto todo el año) y Son Bou (Menorca, alojamiento más original).

Además, se otorgaron dos premios especiales al camping Bayona Playa (Pontevedra) como Premio a la Renovación, y a Antonio Ferraro por su trayectoria profesional (fue fundador de la Federación Andaluza de Campings, expresidente de la Asociación de Campings de Huelva y director del Camping La Aldea de Huelva).

Para la presidenta de la Federación de Empresarios de Camping (FEEC), Ana Beriain, “esta Gala supone el premio y la recompensa a la profesionalización que están llevando a cabo en los últimos años cientos de empresarios del sector y que, gracias a ellos, están posicionando el camping en el panorama nacional e internacional”.

 

Nuestra marca y modelos, Ibiza y Berlín, fueron protagonistas en los premios FEEC

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal que trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta. Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC que lo sabe reconocer y premiar. Además, tanto los ganadores como los otros dos finalistas de cada categoría recibieron un diploma.

Sabedor de la importancia del sector del camping en la industria turística de España, y siempre fieles a nuestro compromiso por la sostenibilidad, la tecnología y el uso de la bicicleta, Littium es proveedor oficial de la Federación Española de Campings (FEEC), con una activa presencia, también, en eventos como este, y con nuestras e-bikes Littium Ibiza y Littium Berlín. ¡Enhorabuena a todos!

Beatriz Solano
campings
feec
premios feec