La tecnología ha estado influyendo en la vida del ser humano desde la prehistoria. La invención de la rueda, la imprenta o la bombilla no sólo fueron grandes avances tecnológicos, además trajeron consigo grandes cambios sociales. Actualmente la tecnología rige nuestros hábitos diarios, facilitando actividades cómo las compras en el supermercado, la comunicación o el entretenimiento. Sin duda está siendo un absoluta revolución tecnológica, pero sobretodo social.

Es evidente que la tecnología es cada vez más inteligente y que está al servicio de las personas y de la sociedad. La ciudadanía cada vez demanda una mayor responsabilidad medioambiental, eso se refleja en su papel cómo consumidores y en sus hábitos diarios. Cada vez más personas han substituido su vehículo tradicional por sistemas de movilidad sostenible personal. Bicicletas, E-bikes y scooters están llenando las calles de las grandes ciudades, siendo el fiel reflejo del cambio que se está produciendo.

La movilidad sostenible está aquí para quedarse, y la movilidad eléctrica está ganado cada vez más terreno. La comodidad, agilidad y conectividad de las propuestas con motores de 0 emisiones hacen de vehículos como las bicicletas eléctricas un transporte inteligente y necesario.

Littium Berlin Bicicleta eléctrica inteligente

BERLIN CLASSIC

Esta ha sido la primera propuesta de Littium en bicicleta inteligente. La Littium Berlin Classic, aúna las líneas clásicas con la vinculación a una aplicación que ayuda a gestionar la potencia y controlar la batería de esta ebike.

Saber más

Artículo de La Vanguardia sobre la nueva movilidad inteligente.