0

Littium Kaos Engineering se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Littium Kaos sigue dando pasos de gigante con el objetivo de llevar la movilidad eléctrica a todas las capas de la sociedad: el último de ellos ha sido firmar su incorporación al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

La adhesión ha sido suscrita por Estebe Gorbea, CEO y director ejecutivo de Littium Kaos, y Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

Estamos en un momento decisivo de cambio”, explican desde Littium

“Estamos en un momento decisivo de cambio en todo lo que respecta a la movilidad urbana”, ha asegurado tras la firma Estebe Gorbea. “Por eso es tan lógico como productivo que un fabricante de e-bikes y el sector hotelero sumen fuerzas”. El objetivo de Littium Kaos es, en palabras de Gorbea, común al del Instituto Tecnológico Hotelero: “ofrecer un servicio de categoría”.

ITH tiene como misión promover las nuevas tecnologías, mejorando la competitividad, eficiencia o sostenibilidad de la industria hotelera y turística

Por su parte, desde ITH consideran que el acuerdo pueden aportar “un gran beneficio para el sector hotelero, ya que Littium Kaos es el resultado de aunar las nuevas tecnologías al servicio de un público que quiere un transporte cómodo, práctico y ecológico, gracias a que tienen una visión clara de nuestro planeta y avanzan de forma constante hacia la movilidad eléctrica total”.

Con catorce años de historia, ITH es un centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que tiene como misión “promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión, que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística”, como explican en su propia web.