Littium

DESCUBRE EL FUTURO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

LITTIUM E-BIKES

IBIZA DOGMA

100 km. de autonomía por 5 céntimos. Gracias a su potencia, la versatilidad de plegado y comodidad en su manejo, es utilizada por equipos y pilotos profesionales para desplazarse de manera eficiente y sostenible.

Mas información
LITTIUM E-BIKES

BERLIN CLASSIC

La apuesta vintge de Littium. Berlín lleva integrada la tecnología DAO® que permite administrar la potencia al motor adaptándose a la conducción de cada usuario.

Mas información
ZERMATT

COOMING SOON…

La mejor e-XC Race está cada vez más cerca.

Concebimos Zermatt con la premisa de crear una máquina tan liviana como resistente, donde la agilidad y la velocidad se sumarán a la eficacia y la belleza.

ibiza littium bicicletas eléctricas e-bikes
ibiza littium bicicletas eléctricas e-bikes
Nosotros

Sobre Littium

Littium es el resultado de más de 30 años de experiencia en desarrollo, fabricación y comercialización de nuevas tecnologías.

Gracias a la colaboración con ingenierías de competición hemos diseñado y desarrollado una gama de productos tecnológicos dentro del ámbito de la movilidad eléctrica.

Leer más

Repuestos

ACCESORIOS

Descubre nuestra gama premium de accesorios y repuestos para bicicletas y e-bikes desarrollados y fabricados con materiales de primera calidad.

Ver Accesorios
Contacto para distribuidores

Hazte distribuidor

Contacta con nosotros si eres profesional, trabajas en una tienda o eres distribuidor de bicicletas eléctricas y quieres formar parte de la red de distribución de Littium.