Belén y Pablo, de Couple Fitness Food, viajan por el mundo en autocaravana. También con e-bikes Littium, que se han convertido en compañeras inseparables.

Para quien no os conozca, ¿quiénes sois y a qué os dedicáis?
Somos Belén y Pablo, una pareja de locos aventureros desde el minuto uno de nuestra relación. Dos jóvenes emprendedores de proyectos, Uno de ellos es Couple Fitness Food, un estilo de vida saludable que compartimos en redes sociales como YouTubeInstagram y Facebook.

¿Cuándo, cómo y por qué comenzasteis a viajar? ¿Qué es lo que más os gusta de hacerlo en autocaravana?
Nuestros viajes comenzaron muy pronto, ya que somos amantes de descubrir lugares inéditos para hacer la foto perfecta. Teníamos esa necesidad de salir a descubrir paisajes, mundos para compartir. Viajar en autocaravana nos da la libertad de poder amanecer cada día en una ciudad o país distinto. Siempre decimos que cada día tenemos un jardín nuevo en nuestra vida al despertar.

Viajar en autocaravana nos da la libertad de amanecer cada día en un lugar distinto. Al despertar, siempre, tenemos un nuevo jardín"

¿Qué lugares habéis recorrido con la autocaravana?
Son muchos los países que ya tenemos tachados en la lista. Actualmente acabamos de llegar de nuestro último viaje recorriendo cinco países; Suiza, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia. Si nos paramos a pensar un segundo… ¡la de paisajes que uno puede llegar a ver viajando en autocaravana!

Invitáis a vuestros seguidores a comer bien y a llevar una vida sana. ¿Creéis que la gente se preocupa cada vez más por cuidarse?
Nuestro estilo de vida saludable es de siempre, aunque ahora parece que está de moda. Gracias a nuestro canal de YouTube nuestras recetas saludables cada vez tienen mucho más éxito, ya que en este mundo ‘caravanista’ no se le da tanta importancia al cocinar saludablemente. Pero a día de hoy ya está siendo más normal. Por eso estamos trabajando en la guía del viajero, un libro que muy pronto saldrá con toda la información de nuestro estilo de vida.

¿Qué papel juega la bicicleta en vuestro día a día?
Para nuestro estilo de vida viajando juega un papel muy importante, sobre todo cuando salimos fuera de España a otros países, en los que la bicicleta se convierte en nuestro medio de transporte. Normalmente es complicado poder llegar a los núcleos de la ciudad, ya que siempre las áreas de autocaravanas están a las afueras. Así que para nosotros la bici es nuestra forma de movernos, para comprar, visitar la ciudad, hacer la colada, etc.

Las e-bikes Littium hacen la vida más fácil al viajero de autocaravanas"

¿Cómo conocisteis las Littium? ¿Qué opinión tenéis de ellas?
Actualmente las e-bikes Littium son patrocinadores de este proyecto. Creyeron en él desde el principio y apostaron por ello. Como bien comentamos anteriormente, es nuestro medio de transporte. Las Littium son unas bicicletas que para el viajero de autocaravanas se lo hace muy fácil, ya que al ser plegables y ser eléctricas te ayudan muy bien para tu día a día.

Estáis a punto de ser padres, ¿qué esperáis que eso suponga para vuestras vidas y para el estilo de vida que lleváis?
¡Creemos que este sí que va a ser nuestro gran proyecto! (risas). Para nosotros la vida va seguir siendo una aventura, y ahora más. Estamos muy contentos de poder trasmitir a nuestros seguidores cómo una pareja joven le puede enseñar este estilo de vida a su hijo, Logan. Naturaleza , comida saludable y muchos viajes. En España esto aún está años luz , pero en otros países es algo muy normal. Creemos que será más una motivación de poder seguir viajando y enseñarle todas esas vivencias que estamos aprendiendo cada día. ¡Por supuesto, para él ya está pensada su sillita para la bicicleta para que forme parte de su vida!

Couple Fitness Food: libertad y e-bikes Littium.