CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y GARANTÍAS

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

1. Precios y portes

Los precios de los servicios y productos mostrados en www.littiumbykaos.com incluyen el 21% de IVA.

Si Usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros le emitiremos una factura exenta de este impuesto.

KAOS Entertainment se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto para el territorio nacional peninsular.

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: de 2 a 5 días hábiles

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, KAOS Entertainment se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

2. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa, que sera de 2 años, exceptuando la batería que sera de 1 año, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Si se produjese una reclamación en los 7 primeros días después de la entrega, los costes de recogida irán a cargo de KAOS Entertainment, previa notificación a KAOS Entertainment via correo electronico a garantia@kaosentertainment.es o bien llamando al teléfono 600 902 266

Fuera de este plazo, los portes serán a cargo del cliente, una vez analizada la causa de la devolución, si el cliente tuviera razón, se procedería a la reparación y entrega del producto sin coste y se abonaría el coste de la devolución al cliente por parte de KAOS Entertainment.