Berlín · Bluetooth & DAO® System

LA PRIMERA BICI ELÉCTRICA WIRELESS.

DAO® System.

Todas las bicicletas eléctricas tienen un exceso de cableado, este es el motivo principal para desarrollar un nuevo concepto de bicicleta. El modelo Berlín dispone de toda la potencia de una buena bicicleta eléctrica pero el interface entre la bicicleta y el usuario ha desaparecido.

La utilización de la tecnología DAO permite que la controladora administre la potencia al motor en base a la conducción de cada usuario. Este sistema permite una optimización de la energía y evita al usuario tener que estar pendiente de la gestión de la potencia de la bicicleta. Al ser un sistema que se gestiona por si solo, no es necesario el tradicional display en el manillar. Es por ello que la bicicleta Berlin se puede considerar la primera bicicleta eléctrica 100% libre de cables (wireless).

Experimenta la movilidad total.

La batería Samsung con 10.4A combinada con el sistema DAO® proporciona una autonomía un 30% superior.
Además su reducido peso de 22 kgs permite que puedas transportarla en todo tipo de tranportes públicos.

ESTILO DE VIDA

COMIENZA UNA VIDA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Tecnología de vanguardia.

Al margen del sistema DAO®, la Berlin permite gestionar la potencia en modo manual y/o acelerador, opcional allí donde la normativa lo permita. La conducción manual se realiza mediante el smarphone del usuario conectado a la controladora por Bluetooth. La App de gestión permite la elección del sistema DAO o la conducción manual mediante un selector de 5 potencias.

Panel de información a través de smarphone por app gratuita disponible para ios / android. (control de autonomía, velocidad, gestión de pass, gps e información del sistema).

Estilo vintage y vocación 100% urbana.

Marcada por un estilo vintage y de vocación 100% urbana, la Berlin es una e-bike que combina las líneas de antaño con la tecnología más puntera. Todo ello, junto a la que sin duda es su característica más singular: prescindir de lo que muchos ciclistas consideran un engorro a la hora de subirse a una bici eléctrica, el exceso de cableado.

Destaca en la Berlin de Littium by Kaos la limpieza de su diseño. En ella no hay ni rastro de los elementos que componen la gran mayoría de bicicletas eléctricas: ni display, ni mando, ni cables. La asistencia al pedaleo, con un motor de 250 vatios, funciona gracias a la tecnología DAO®, desarrollada por la propia marca, con la que la asistencia se adapta a nuestra propia manera de rodar.

Estilo y calidad mires donde mires.

El modelo Berlín incluye 2 asientos de gran calidad y comodidad. Intercambialos según la situación y el uso que vayas a dar a tu bicicleta.

Los puños de piel vuelta harán que tus paseos en bicicleta sean un placer para los sentidos.

La nueva Berlín incluye 2 maletas que te facilitarán llevar lo que necesites allá donde vayas. Además, las maletas pueden transportarse por separado mediante su correa ajustable para colgar. 

Por si fuera poco, disponemos de un soporte para smartphone que te permitirá gestionar toda la información de la bicicleta. Unas luces de LED conectadas directamente a la batería de la bicicleta y una parrilla de aluminio y madera donde colocar todo lo que necesites.