¿Por qué las tiendas eligen Littium?

Los responsables de tiendas de bicicletas de toda España explican sus motivos para decantarse por las e-bikes de Littium Kaos Engineering.

Como ciclista, hay muchos motivos para escoger una bicicleta eléctrica de Littium Kaos Engineering. Pero cuando uno tiene una tienda, esa exigencia es clave de cara a ofrecer a tus clientes un producto con el que sepas que el acierto está garantizado.

En Littium hemos hablado con los responsables de varias tiendas de bicicletas repartidas por toda España, quienes nos han contado sus motivos para decantarse por nuestra marca, tanto en el caso de la Ibiza Dogma como de la Berlin. Esto es lo que nos han contado:

“Son bicicletas muy accesibles, que creo que pueden acercar a mucha gente al mundo de la bicicleta eléctrica”, cuenta Juan, de la tienda Kyclos de Lucena (Córdoba). Allí venden la Ibiza, el modelo plegable de Littium. “Sólo tiene ventajas: la puedes llevar a cualquier parte, tiene mucha autonomía… Estamos muy contentos con ella”, señala.

“Tenían una calidad supremo, y Littium nos da además respuestas rápidas y un asesoramiento correcto”

Jordi, copropietario de Cicles Jordi i Elena en Terrassa (Barcelona), recuerda cómo conoció las Littium. “Nos presentaron el producto y nos pareció que tenía calidad suprema. Tenemos muy claro que lo que no queremos son problemas. Necesitamos respuesta rápida y un asesoramiento correcto, y Littium nos da todo eso”, cuenta. “Las bicis son súper bonitas y su precio es muy razonable. Son las mejores bicicletas eléctricas del mercado en cuanto a su relación calidad-precio”.

Para Enrique, uno de los responsables de Bimont, en Palma de Mallorca “la potencia y la estética de las Littium marcan la diferencia”. Es por eso que quiso tenerlas en su tienda “cuanto antes” para que sus clientes pudieran probarlas.”A nosotros nos ha gustado mucho, y también a ellos”, asegura.

En Murcia, Ciclos Currá es un clásico de la bicicleta local. Y un lugar en el que tampoco podían faltar nuestros modelos. “Littium nos sedujo desde el primer momento”, confirma Antonio, uno de los encargados. “Hablamos de una empresa pequeña y que hace sus productos en España. No tardamos en tener ocasión de verlas in situ y nos dieron mucha confianza. El producto es muy bueno y los comentarios de la gente son entusiastas: son bicicletas fáciles de configurar en todos los sentidos, y muy bien terminadas: el tipo de motor, los desarrollos, los acabados…”

“Está comprobado: si alguien prueba una Littium, se la lleva”

Andrés, de Bici o Con (Pontevedra) concluye con la que probablemente sea la lectura definitiva: “Está comprobado: si alguien prueba una Littium, se la lleva”, asegura. ¿El motivo? Son varios. “La manera de trabajarla y las ideas de la marca están muy bien. El cuadro es súper rígido, el motor y el software están genial… y funciona que es una pasada. Además es muy cómoda, especialmente por la postura de conducción”.

Ya lo sabes: si quieres hacerte con una Littium Kaos Engineering estos días tienes una oportunidad única para hacerlo a un precio irrepetible: aprovéchate de nuestros descuentos con motivo del #WhiteFriday y llévate una Ibiza o una Dogma con un 20% de descuento en cualquier de nuestros distribuidores repartidos por toda España.

Deja un comentario