¡Este viernes llega el #WhiteFriday a Littium Kaos Engineering!

Disfruta de descuentos únicos en nuestro particular #WhiteFriday. Las mejores bicicletas eléctricas, con un 20% de descuento. ¡Sólo hasta el 2 de diciembre!

Llega el Black Friday, el día que oficialmente inaugura la temporada de compras de Navidad. Una tradición importada de EEUU que en los últimos años se ha abierto paso con fuerza en nuestro país.

En Littium Kaos Engineering hemos querido darle una vuelta de tuerca al Black Friday y reconvertirlo en #WhiteFriday. ¿Por qué? Porque el blanco es precisamente el color que manda en las bicicletas eléctricas que te puedes llevar estos días a un precio irrepetible.

Sólo hasta el 2 de diciembre

Toma nota: desde el 23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre tienes un 20% de descuento en todos nuestros distribuidores. Una ocasión única para llevarte a casa una Ibiza Dogma o una Berlín a un precio de escándalo. En el caso de la Ibiza Dogma, la plegable más versátil y completa, puedes hacerte con ella por sólo 1.350 euros. En el de la Berlín, la e-bike sin cables dotada del revolucionario sistema DAO y con accesorios en marrón, por sólo 1.590 euros.

¿A qué esperas? ¡Aprovéchate de esta oportunidad única y súmate a la revolución eléctrica haciéndote con una de las e-bikes da las que todo el mundo habla!

Deja un comentario