¡Ven a probar las Littium KAOS en los E-Bike Days de Málaga!

La ciudad andaluza acoge una nueva edición de los E-Bike Days. Y de nuevo, allí estarán las bicicletas eléctricas de las que todo el mundo habla. ¡Reserva la tuya!

Los ciudadanos de Málaga tienen una ocasión única para probar, a lo largo de este fin de semana, algunas de las mejores bicicletas eléctricas del mercado. La ciudad andaluza acoge la cuarta edición de los E-Bike Days by Cofidis, la cita itinerante que ya ha pasado por Madrid, Bilbao y Valencia.

Al igual que en las tres ediciones anteriores, Littium by KAOS no faltará a la cita. Todo aquel que quiera podrá reservar su bicicleta eléctrica para participar en algunos de los paseos que los amigos de la revista de ciclismo urbano Ciclosfera organizarán por las calles de la ciudad. Un recorrido idóneo para poder experimentar en primera persona las sensaciones de pedalear en bicicleta eléctrica.

La Ibiza Dogma y la Berlin estarán presentes y disponibles para todos los malagueños

Como siempre, los asistentes podrán elegir qué bicicleta quieren  probar. En el caso de Littium KAOS, tendremos disponibles nuestros modelos Ibiza Dogma, la plegable eléctrica que causa sensación por sus increíbles prestaciones y versatilidad, y la Berlin, la sorprendente bicicleta de paseo que prescinde de cualquier tipo de cables para asistirte al pedaleo de manera inteligente que proporciona el exclusivo DAO System.

Recuerda: los E-Bike Days tendrán lugar junto al Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Un centro neurálgico del deporte en la ciudad. Una ubicación excelente, cómoda y muy transitada. El horario, tanto el sábado como el domingo, será de 11 de la mañana a seis de la tarde.

Deja un comentario