El equipo de Littium KAOS, en la pasada edición de los E-Bike Days by Cofidis.

Littium KAOS volverá a estar presente en los E-Bike Days

Málaga acogerá, los días 3 y 4 de noviembre, la cuarta edición de los E-Bike Days by Cofidis, un evento centrado en la bici eléctrica que ya ha pasado por Madrid, Bilbao y Valencia.

Vuelve una cita marcada en rojo en las agendas de todo los amantes de las bicicletas eléctricas: los E-Bike Days by Cofidis, festival itinerante que ya ha pasado anteriormente por Madrid, Bilbao y Valencia en tres exitosas ediciones, y que ahora aterriza en Málaga.

El evento estará ubicado junto al Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en lo que ha venido a convertirse en centro neurálgico del deporte en Málaga. Una ubicación excelente, cómoda y muy transitada en la que se darán cita las principales marcas de bicicletas eléctricas del mercado entre las que, claro está, no podía faltar Littium KAOS.

Y es que para nosotros los E-Bike Days son algo especial. Allí, todo el mundo tendrá oportunidad de ver, tocar y -sobre todo- probar nuestra gama de bicicletas eléctricas. Allí estará la Berlin, la bicicleta sin cables que causa sensación, y la plegable Ibiza Dogma, tanto en su versión estándar con la Black Edition.

Cuando decimos que podrás probar todas nuestras bicicletas, nos referimos a hacerlo a lo grande. Como en anteriores ediciones de los E-Bike Days, todos los asistentes podrán disfrutar de rutas guiadas por la ciudad a cargo de nuestros amigos de Ciclosfera, la revista del ciclismo urbano. Paseos que partirán del carril bici ubicado junto al propio evento, y que discurre hasta el corazón de la ciudad por el Paseo Marítimo y alcanza sus calles más elevadas. Es allí donde podrás comprobar en primera persona las ventajas del pedaleo asistido.

Pero hay más: los EBike Days tendrán rutas de e-MTB, música, comida, un circuito cerrado para probar las bicicletas, otro de seguridad vial para los más pequeños de la casa… y el mejor ambiente que puedas imaginar.

Los horarios de los E-Bike Days son los siguientes:

  • Sábado día 3 de noviembre: de 11:00h a 18:00h
  • Domingo 4 de noviembre: de 11:00h a 18:00h

Deja un comentario