Ya tenemos ganadores del sorteo para ver el Gran Premio de Valencia de MotoGP

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre, el GP de Valencia contará con dos invitados de excepción: los ganadores de la entrada doble que ha sorteado Littium KAOS.

Las curvas de vértigo. El rugir de los motores. El ambiente en las gradas. Para los aficionados a las motos, hay pocas cosas más emocionantes que un Gran Premio. Y del mismo modo, hay pocas experiencias comparables a tener la oportunidad de vivirlo en directo.

Al igual que el año pasado, Littium KAOS ha sorteado una entrada doble para disfrutar de uno de los grandes acontecimientos deportivos del año: el Gran Premio de Valencia, que tendrá lugar el din de semana del 16 al 18 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de la localidad de Cheste. Una ocasión perfecta para disfrutar de las dos ruedas tanto a lomos de una bici como presenciando a los grandes campeones del motor.

Y es que nuestras bicicletas tienen una presencia habitual en todos los grandes premios. Littium KAOS es patrocinador del equipo SAG Racing Team de Moto2, que las utilizan con frecuencia para moverse por el paddock.

“Además de ciclista, soy motero, con lo que la alegría es doble”, cuenta el ganador

De hecho, los afortunados ganadores de las entradas podrán pisar el asfalto, conocer a los pilotos o, como el pasado año, tener ocasión de dar una vuelta al circuito con Isaac Viñales. También recibirán un pack de bienvenida compuesto por una camiseta y una gorra firmadas.

Asier, de San Sebastián, es el ganador de esta nueva edición del concurso. “Además de ciclista, soy motero, con lo que la alegría es doble”, cuenta. Se llevará a otro buen amigo, también motero. “El ambiente de un Gran Premio es espectacular. No sólo el de las carreras en sí, sino todo lo que hay alrededor. Se crea una atmósfera única, con motos por todas partes. Y muy buena gente: entre moteros no hay tiranteces ni malos rollos”.

Desde Littium KAOS queremos felicitar a Asier e invitarle a disfrutar de la cita.

Deja un comentario