Berlín: una de las e-bikes de Littium by KAOS.

Littium by KAOS: ¡conoce y prueba nuestras e-bikes en los grandes eventos ciclistas!

Littium by KAOS no para: las próximas semanas serán muy intensas en cuanto a acciones, noticias y presentaciones. Aquí te contamos por qué, y dónde podrás ver y probar nuestras e-bikes.

En apenas dos años Littium by KAOS se ha convertido en una de las grandes referencias de la movilidad eléctrica en España. El lanzamiento de Ibiza y Berlín, nuestros dos modelos de e-bikes urbanas, han propulsado a la marca, muy conocida tanto en el sector (prensa, tiendas o fabricantes) como entre el público.

Sin embargo, este año todavía vamos a más. Lo pudimos comprobar, por ejemplo, hace apenas unos días, cuando nuestras bicicletas fueron grandes protagonistas del GP de España de motociclismo, en Jerez, donde como patrocinador del SAG Racing Team varias Ibiza estuvieron rodando por el paddock, el circuito y sus alrededores, generando un enorme interés entre los asistentes.

Si quieres conocer y probar nuestra gama, puedes hacerlo el próximo fin de semana en los E-Bike Days de Valencia

Pero ese es sólo un paso. Así, por ejemplo, este fin de semana Littium by KAOS será una de las grandes protagonistas de los E-Bike Days, que se celebran en Valencia el sábado y domingo, 19 y 20 de mayo. ¿Dónde? Será en el Tramo IX de los Jardines del Turia, entre el Puente de las Flores y el de La Exposición. Desde allí partirán las rutas urbanas organizadas y guiadas por Ciclosfera, y también donde Littium by KAOS contará con una enorme carpa con nuestro catálogo de e-bikes urbanas, disponibles, por supuesto, para darse un delicioso paseo por la ciudad.

Ciclosfera, por supuesto, es uno de nuestros medios de referencia, y una de nuestras publicaciones de cabecera, en la que, desde hace casi un año, informan de todas nuestras novedades y propuestas. Pero también Motorpress Ibérica, una de las editoriales más importantes y prestigiosas de ciclismo de España, está prestando un enorme interés a nuestros modelos. Por eso, durante las próximas semanas, publicarán en varios de sus medios (Ciclismo a fondo, Bike, E-Bike, Bicifácil, Sport Life, MotorHome Life y Men’s Health) notas de prensa y pruebas de Littium by KAOS Ibiza y Littium by KAOS Berlín, además de repasar nuestra historia y próximos objetivos.

Sea Otter Europe, Eurobike, WeBike… Las Littium by KAOS tendrán un importante papel en las principales ferias ciclistas

Y es que, además de en la prensa, nos gusta estar en los sitios. Como te decíamos, nuestra primera cita es en los E-Bike Days de Valencia, que se celebran el próximo fin de semana. Pero después también estaremos en Sea Otter Europe (Girona, del 8 al 10 de junio), que se ha convertido por derecho propio en una de las citas imprescindibles del ciclismo, y donde acudiremos con alguna que otra sorpresa. Y habrá más: Eurobike, WeBike… los principales eventos del mundo contarán, por supuesto, con Littium by KAOS. ¿Nos vemos?

Deja un comentario