La Ibiza Dogma, por sólo 53€ al mes con La Caixa.

La Caixa: consigue la mejor e-bike plegable por 53€ al mes y sin intereses

Littium by Kaos y La Caixa se alían para ofrecerte una Ibiza Dogma en condiciones irrepetibles: llévate uno de los modelos de plegable eléctrica más espectaculares del mercado pagando en cómodos plazos y sin intereses. ¿Algo más? ¡Te la llevan gratis a casa!

¿Quieres sentir las sensaciones de rodar con una de las plegables eléctricas más singulares y completas del mercado? ¿Te gustaría disfrutar de primera mano de las bondades del pedaleo asistido para usar la bicicleta sin necesidad de sudar?

La Caixa te lo pone fácil. A través de Promocaixa, ahora puedes llevarte una plegable eléctrica de la marca española  Littium By Kaos por sólo 53 euros al mes y un TAE del 0%. En total, 30 cuotas para completar los 1.590 euros de una de las bicicletas del momento. O si lo prefieres, también puedes pagar en 3, 6, 10 o 20 cuotas.

Sin intereses: Promocaixa te envía a tu casa la Ibiza Dogma por sólo 53 euros al mes

El modelo Ibiza Dogma de Littium By Kaos es la evolución de la exitosa Ibiza: una plegable eléctrica que ha causado sensación por su versatilidad y su insuperable relación calidad-precio. Su batería Samsung con 10.4A, combinada con un peso menor a 20 kilos, proporciona una autonomía de hasta 70 kilómetros. Además, su integración en el propio cuadro reparte el peso consiguiendo una mejor conducción dinámica y evitando el riesgo de robo. Y por si fuera poco, podrás plegarla cómodamente y unos pocos segundos para llevarla contigo en el transporte público… o donde tú quieras.

Respecto a su predecesora, la Dogma incluye una serie de novedades que la hacen aún más irresistible:

– Llantas reforzadas de 20” x 1.95 y radios de 3 mm. 

– Frenos delantero y trasero tipo disco TEKTRO ARIES.
– Cambio de marchas SHIMANO ALTUS con 7 velocidades y protector.
– Cuadro plegable de aluminio color NEGRO / BLANCO.
– Tija de sillín de 500mm. de altura.
– Banda reflectante en los neumáticos.
– Puños ergonómicos para un mayor descanso de las muñecas.
– Preinstalación para soporte de botellín.

La Littium by Kaos Ibiza Dogma está disponible en blanco o negro, y viene equipada con porta bultos trasero y luces LED incorporadas. La entrega a domicilio es completamente gratuita.

¿Qué más necesitas para moverte por la ciudad como pez en el agua?

Deja un comentario