Dogma será protagonista en los E-Bike Days de Valencia.

Prueba gratis y sin compromiso nuestras bicicletas en los E-Bike Days de Valencia

Valencia ciclista. Valencia eléctrica. La próxima semana, Valencia se convierte en la capital del ciclismo urbano. Y, por supuesto, Littium by KAOS será protagonista en los E-Bike Days.

Tenemos una cita: el próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, nos vemos en Valencia. Será con motivo de los E-Bike Days, la gran fiesta de la bicicleta eléctrica, organizada por AMBE y donde Littium by KAOS desplegará todo un arsenal de profesionalidad y tecnología.

¿Todavía no tienes muy claro cómo funciona una bicicleta eléctrica? ¿Estás interesado en tener una, pero todavía no las has probado? O, simplemente, ¿te apetece recorrer Valencia como nunca lo habías hecho, pedaleando, con todas las ventajas de ir en una bicicleta de las de toda la vida pero disfrutando, además, de la última tecnología que proporciona una bicicleta de pedaleo asistido?

El 19 y 20 de mayo tienes una gran oportunidad de probar, en el centro de Valencia, nuestras e-bikes urbanas

Pues entonces… Sí, nos vemos en Valencia. Más concretamente en el Tramo IX de los Jardines del Turia, entre los puentes De las Flores y De la Exposición. Un lugar privilegiado con más de 7.000 metros cuadrados para exposición y actividades, verdadero pulmón de la ciudad y lugar de encuentro de ciclistas, runners y paseantes.

No te será difícil encontrarnos. Porque Littium by KAOS contará con una llamativa carpa de 35 metros cuadrados, en la que reuniremos los mejores modelos de nuestro catálogo. La práctica y divertida Ibiza Dogma, probablemente la mejor e-bike plegable del mercado. La elegante e impactante Berlín, toda una experiencia para redescubrir tu ciudad.

Podrás pedalear sobre las Littium by KAOS en los circuitos urbanos, gratis, que organiza Ciclosfera

Podrás verlas. Tocarlas. Conseguir toda la información que necesites con ellas. Y todavía algo mejor: también usarlas. Porque hasta diez de nuestras máquinas estarán disponibles para los circuitos urbanos que, organizados por Ciclosfera, permitirán, totalmente gratis y sin compromiso, probar las mejores e-bikes del mercado recorriendo el centro de Valencia, en una experiencia deliciosa que, seguro, querrás repetir muchas veces ya sobre tu Littium by KAOS.

No hace falta apuntarse. No hace falta inscribirse. Basta con pasarse por los E-Bike Days, en pleno centro de Valencia, para poder experimentar todo lo que significa subirse a una Littium by KAOS.

Deja un comentario